marleneybana Posted January 10 Share Posted January 10 Cómo puedo recuperar mi contraseña 2FA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlenelove22 Posted 20 hours ago Share Posted 20 hours ago El 1/10/2025 a las 14:54, marleneybana dijo: Cómo puedo recuperar mi contraseña 2FA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Manager Mary_bcgame Posted 13 hours ago Community Manager Share Posted 13 hours ago On 1/11/2025 at 4:54 AM, marleneybana said: Cómo puedo recuperar mi contraseña 2FA On 1/11/2025 at 4:54 AM, marleneybana said: Cómo puedo recuperar mi contraseña 2FA ¡Hola @marleneybana ¿Sabías que la autenticación en dos pasos (2FA) proporciona una capa adicional de seguridad para tu cuenta de BC.Game, además de tu correo electrónico, especialmente al iniciar sesión y al realizar retiros? ¡Asegúrate de ser la única persona con acceso a tu aplicación 2FA! Pero, ¿qué ocurre si pierdes tu 2FA o ya no puedes acceder a ella? La única forma de restablecer tu 2FA es contactar a nuestro equipo de soporte a través de uno de los siguientes canales: Chat en vivo en el sitio web (haz clic en el botón de Soporte) Centro de ayuda: help.bc.game Correo electrónico: support@bc.game ¡Mantente seguro y protege siempre tu cuenta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
You need to be a member in order to leave a comment
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountAlready have an account? Sign in here.
Sign In Now